Si lo tuyo es jugar PUBG y Fortnite desde el teléfono, entonces esto te va a emocionar
¿Te acuerdas cuando anunciaron Diablo Immortal? Sí, todo el mundo pensó que era una mala broma, pero, tal vez ya no lo sea si lo juegas en un celular dedicado como el ASUS ROG Phone que por fin podrás comprar en México pues ya no tendrás la necesidad de importarlo y rogar que no te lo rompan en la aduana.
Ahora, como siempre, esto se resume a cuánto dinero te va a costar. Si te acaban de dar una plática sobre ahorro para el retiro, tal vez lo pienses dos veces si quieres adquirir este Smartphone pues su precio es de 21,999 MXN.
A pesar de que el teléfono no vendrá con una carcasa para la protección básica o una mica para la pantalla, si tendrá en su paquete un ventilador externo el cual te permitirá jugar durante mucho más tiempo.
El teléfono ASUS ROG trae buena compañía
Ahora, Asus no solo está pensando en traer el puro teléfono – claro que no -. Esta compañía también apostará por poner a la venta varios accesorios que salen con su lanzamiento internacional.
Hay una funda protectora oficial, controles físicos para mejorar la experiencia de juego, el dichoso ventilador antes mencionado y seguramente demás artículos.
Las especificaciones técnicas son muy interesantes:
- Pantalla OLED de 6 pulgadas FullHD con 90 HZ y HDR
- Snapdragon 845 a 2.96 Ghz
- 8 MB de RAM
- 128 GB de almacenamiento
- Android Oreo 8.1
- Las altavoces tienen sonido estéreo y DTS:X
DAC de24 bits, gatillos táctiles programables y una batería de 4 mil mAh que carga rápido pero que tal vez no dure tanto.
Por si tienes ganas de sacar fotos con un teléfono diseñado para jugar, te decimos que el ASUS ROG cuenta con una cámara doble en su parte trasera de 12 y 8 MP mientras que el de las selfies tiene otra de 8.
Con esto de que cada vez es más común jugar en celulares, no suena nada mal o descabellado que los jugadores profesionales tal vez opten por un equipo premium como el de ASUS.
Ya veremos si en el mediano o corto plazo este equipo compite directamente con otras ofertas igual de costosas.