¿Habrá más superhéroes ocultos en esta película?

Spider-Man: Into the Spider-Verse demostró en los Oscar que es una de las obras maestras de Marvel, aunque eso quedó claro desde su estreno.

En los meses posteriores a su llegada a los cines nos fueron mostrando cada vez más y más detalles escondidos que no pudimos ver en su momento, por ejemplo, los diferentes cameos de Stan Lee.

Aunque no lo creas, todavía quedan muchos easter eggs por ser descubiertos, y el último que apareció incluye a nada más y nada menos que Daredevil.

https://www.tierragamer.com/spider-man-into-the-spider-verse-el-segundo-cameo-de-stan-lee-que-no-viste/

Para muchos pasó desapercibido, pero el usuario de Twitter @DrWheetos reveló que Daredevil aparece unos segundos en Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Todo ocurre en una de las escenas de Wilson Fisk, específicamente cuando está en el tren y puede ver a su familia. Si pones atención, en un momento determinado su hijo se transforma en Matt Murdock.

https://twitter.com/DrWheetos/status/1099172510048894976

Si eres fan de la serie de Netflix seguro notaste que la representación del superhéroe es exactamente la misma que vimos en la serie, con los lentes y el traje que caracterizaron a Charlie Cox.

Te recomendamos:

Por lo que sabemos, todavía hay muchos easter eggs escondidos, así que los fans tienen mucho trabajo por hacer si es que quieren encontrarlos todos.

Fuente.

(Visited 100 times, 1 visits today)