Fuera lo viejo y que venga lo nuevo.
Super Smash Bros. Melee es considerado uno de los juegos más divertidos de la saga, y no porque sea el mejor, sino porque su misma programación lo hace algo impredecible.
Este título se unió al line up del EVO en 2013, cuando los jugadores votaron para incluirlo mediante una donación que terminó apoyando a la Breast Cancer Research Foundation.
Después de seis años de emociones, Super Smash Bros. Melee se despidió de este torneo de peleas, y los fans no están contentos.
Este popular juego de Nintendo se posicionó en el gusto del público debido a factores como el roster y la velocidad de combate, pero mayormente por la nostalgia.
Como era de esperarse, los seguidores de este juego no reaccionaron bien a la noticia y aprovecharon su presencia en redes para protestar por la decisión.
Lo verdaderamente curioso es que este anuncio causó muchas más reacciones positivas que negativas, e incluso fue utilizado para burlarse de un juego que consideraban viejo para seguir en la competencia.
Lo que le dolió más a la comunidad no fue la salida de Super Smash Bros. Melee, sino que cedió su lugar a otro título con el cual no todos quedaron conformes.
Te recomendamos:
La edición 2019 del EVO se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto en Las Vegas, así que tienes unos cuantos meses para acostumbrarte a ver peleas de Ultimate.