Compartir

Los rumores no se detienen y ahora surgen detalles acerca del posible sucesor del Xbox One, Scarlett, que parece que llegará por partida doble.

Muchas cosas se han dicho acerca de la nueva consola de Microsoft y sucesor del Xbox One, Scarlett. Pero como era de esperarse, con el arribo de 2019 los rumores se intensifican cada vez más. Ahora un conocido sitio de videojuegos francés asegura tener detalles al respecto de este nuevo hardware. La primera cosa que señala es que el sistema tendrá dos diferentes modelos.

https://www.tierragamer.com/ps5-y-xbox-scarlett-podrian-soportar-redes-neuronales-artificiales/

Una consola, dos modelos muy diferentes

¿En qué se diferenciarán? Pues uno será más “débil”, pero lo compensará con su precio más reducido y la ausencia de un lector de Blu-ray. Estaría completamente enfocado en juegos distribuidos de forma digital. En cuanto al otro, será más caro, pero también más poderoso y con mayores prestaciones. Incluso se tienen los nombres en código de estos sucesores del Xbox One.

El primero al que nos referimos sería Lockhart, y el segundo, Anaconda. Se supone que el precio de este último sería del nivel del Xbox One X. En cuanto a su lanzamiento, no los esperen en este mismo año. Estarían planeados para otoño del 2020, de modo que le queda algo de vida al modelo original. Tal parece que ambas máquinas tendrán SSDs o Unidades de Estado Sólido como medio de almacenamiento.

https://www.tierragamer.com/xbox-ademas-de-scarlett-prepara-dos-consolas-mas-de-siguiente-generacion/

Halo Infinite saldría en dos generaciones

Cabe señalar que las especificaciones de estos sistemas no están completas todavía. Por lo mismo es posible que cambien en su versión final. Otro detalle revelado es que el esperado Halo Infinite, si bien se lanzará en la consola actual de Microsoft, también estará disponible en su sucesora. De esta manera se convertirá en un título intergeneracional, como en su tiempo lo fue The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Como recordarán salió en Wii U y Nintendo Switch. Además de lo anterior se menciona que el nuevo juego en que trabaja Ninja Theory saldrá a inicios del 2020. Es claro que no será un título para el sucesor del Xbox, pero podría ser que se lanzara después en este sistema o que este fuera retrocompatible. Todos son rumores a inicios de este año, y veremos que sorpresas nos depara el E3 2019. Fuente.