Tendremos la película este mismo año y el icónico Rick todavía tiene historias qué contar
Seamos sinceros, desde la salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead la serie disminuyó sus espectadores y es que ya no es lo mismo. Durante 8 largos años Rick Grimes fue una parte vital del equipo, siendo el protagonista y uno de los pilares de todo el grupo de sobrevivientes.
Pero ¿qué pasaría si la historia del personaje no está del todo terminada? Porque parece que es así. Parece que los sucesos de la serie fueron hechos con la intención de que Rick se alejara de Daryl, Judith y acompañantes para comenzar una vida totalmente nueva.
Luego de un tiempo, donde Rick ya ha superado su periodo de transición, será de nuevo el protagonista de su propia trilogía de películas.
De acuerdo con el mismo Andrew Lincoln, quien dio esta información cuando en una entrevista con The New York Times le preguntaron sobre el futuro del personaje a finales del año pasado.
En realidad, no sabemos casi nada de lo que tiene planeado AMC de esto, pero al menos contamos con la confiable palabra de Lincoln. ‘Todos piensan que soy un sociópata porque no me vengo abajo en cada entrevista. Pero la verdad es que yo sé que va a pasar algo el próximo año’.
La vida de The Walking Dead no es la misma sin Rick Grimes, por lo que ver una trilogía complete donde él vuelva a ser el protagonista será muy placentero para los fans. Esperemos que en estos meses podamos ver un poco más de avances y lo que AMC tiene que decir sobre estas producciones.