Compartir

Después de ser criticado, la compañía decidió modificar algunos detalles en la expansión

Después de que aparecieran varias críticas en redes sociales, Ubisoft escuchó a su audiencia y decidió hacer los cambios necesarios en el DLC de Assassin’s Creed Odyssey para así mejorar la experiencia de juego de sus fans.

El motivo de la controversia es que, en El Legado de la Primera Hoja Oculta, el juego no respetaba la decisión de los usuarios cuando elegían que Alexios o Kassandra mantuvieran una relación homosexual, forzándote a elegir un final que no tiene ningún sentido si tomas la historia por este camino.

Al final del episodio de Shadow Heritage, tu personaje da a luz un bebé producto de una relación heterosexual. El problema comenzó justamente aquí, cuando los usuarios luego de jugar durante horas con la idea de haber elegido una relación homosexual se ven forzados a escoger esta opción para que la historia siga su desarrollo, sin cobrar sentido entonces que hayan agregado una opción LGBT para los personajes.

La molestia fue lo suficientemente grande como para que Ubisoft pidiera disculpas por este error, pero la compañía no se estancó y vio hacia adelante, hizo caso a su audiencia y en el siguiente parche se agregarán algunos cambios para que esto ya no suceda. Se cambiarán algunas escenas y opciones de diálogo para los fans que quieran elegir esta opción, y, por ende, también cambiará el nombre del trofeo que consigues.

https://www.tierragamer.com/el-mejor-cosplay-de-assassins-creed/

Nos alegra que los fans de la saga hayan sido escuchados y atendidos para que este problema no llegara más lejos, pero, sin duda esta será una buena enseñanza para Ubisoft no solo en el caso de Assassin’s Creed Odyssey, sino que también en las próximas entregas que tengan en mente.