Es una especie de caos el cual es muy difícil de superar
Varios usuarios se han encontrado con un glitch en Super Smash Bros. Ultimate el cual permite a la pequeña Isabelle el mostrar una cantidad infinita de personajes assists.
A final de cuentas puedes jugar con Isabelle con un Knuckles y cientos (tal vez exageramos) más.
Este glitch fue documentado de buenas a primeras por el YouTuber TheAfrowJow e involucra la habilidad de pescar de Isabelle para atrapar trofeos. Si dos jugadores usando a Isabelle intentan atrapar un trofeo al mismo tiempo, el usuario que logre obtenerlo, quedará atorado en una animación infinita que invocará un personaje al azar.
Es algo que debes ver para creer.
Esta falla convierte el área de juego en una zona mortal para la mayoría de los jugadores, sin embargo, también significa que los personajes rechazados tienen la oportunidad de brillar por luz propia. Imagina multiplicar cientos de veces a un clon de Waluigi. Eso es algo ganador que vale la pena apreciar.
En algunos casos, la brigada de asistencia puede volverse bastante salvaje. Skull Kids infinitos se traducen en una pantalla que se mueve constantemente, mientras que el interminable Nintendogs significa un horrible monstruo de perros con varias caras en la pantalla del televisor.
Obvio, la oportunidad de que esto suceda es muy baja, pues los jugadores deben sincronizarse correctamente.
La verdad es que es demasiado “bello” para que Nintendo no ponga un parche que lo corrija lo más pronto posible.