Compartir

Capcom comparte con nosotros un nuevo tráiler de Resident Evil 2 Remake, esta vez con la máxima resolución a 4K. ¡Se ve genial!

Si eres de las personas que prefieres que tus juegos se vean de la mejor forma posible, entonces debes ver el tráiler que acompaña esta nota. Ahí podemos ver a Resident Evil 2 en resolución 4K. Como se imaginarán, el juego luce como nunca, y de seguro muchos ya están pensando en adquirir una nueva tarjeta gráfica para alcanzar ese grado de detalle.



Claire Redfield a 4K como querías verla

Lo que se ve en el video es de nuevo la batalla entre Claire Redfield y Licker. Tiene una duración de casi cuatro minutos, por lo que bien vale la pena. OK, los modelos más recientes del PlayStation 4 y Xbox One pueden alcanzar esta resolución, pero todos sabemos que cuanto se trata de poder, la PC siempre gana al final debido a sus amplias capacidades de expansión.

La brecha entre consolas y PC nunca va a cerrarse, simplemente porque las primeras tienen hardware pensado para periodos de cuatro a seis años, y la segunda se actualiza no solo cada año, sino incluso en meses. Es una carrera por conseguir más y más potencia. Pero volviendo al tema, Resident Evil 2 regresa a todo lo grande con este remake.

Capcom saca provecho a consolas actuales

Que bien que Capcom haya decidido crear una nueva versión y no nada más una remasterización. Con todo el tiempo que ha pasado del original Resident Evil 2, ni aún escalándolo se vería bien. Era necesario no solo cambiar las texturas, sino incrementar el conteo de polígonos tanto de los personajes como los enemigos y los escenarios.

Lo mismo puede decirse de otros ajustes. Se tiene planeado que esta nueva versión de Resident Evil 2 salga a la venta el 25 de enero del 2019. Eso será tanto en el PlayStation 4 como en Xbox One y PC. Para acompañar su salida habrá diversas ediciones de colección en Japón y Europa. De momento no se sabe si Capcom USA hará lo mismo en nuestra región.

Lo que si estará disponible para todos es el Extra Pack DLC, aunque con previo pago. Resident Evil 2 Remake será una forma genial de iniciar el 2019.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario