Como si se tratara de una película, una chica que morirá en no más de 3 y 6 meses, quiere como último deseo ver Avengers 4.
Como sacado de una película llamada Fanboys donde el miembro de un grupo de amigos amantes de Star Wars quiere ver Episodio I antes de morir, una chica de nombre Keira desea con todas sus fuerzas ver el desenlace del Universo Cinemático de Marvel el cual se presentará en Avengers 4.
La bola de nieve que ahora es una avalancha comenzó con un tweet el cual describe su situación: “Mensaje urgentes: Keira a Keira le restan entre 3 y 6 meses de vida después de luchar 4.5 años contra el cáncer de cerebro. Su deseo es saber qué sucede después de Infinity War. La familia ya intentó todo. ¡Por favor, den RT para hacer que el sueño de Keira se vuelva realidad!”
*** URGENT APPEAL***❤️❤️
Keira has been given just 3-6months to live after a 4.5 year fight against brain cancer!!
Her dying wish is to find out what happens in the next INFINITY WAR film. The family have tried everything!PLEASE RT help make Keira’s dream come true!!! Xx pic.twitter.com/m3TIb0Pasy
— My Shining Star Children’s Cancer Charity ? (@myshiningstaruk) 21 de agosto de 2018
En el tweet se ha etiquetado a actores, a la misma casa productora y demás individuos para que llegue el mensaje a las personas ideales, sin embargo, aún no sucede nada.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Son pocas las posibilidades de que Marvel Sudios acceda a semejante petición, pues debería de investigar a la familia y el caso, lo cual podría traducirse en un problema. Ahora bien, el departamento de relaciones públicas de Disney tal vez esté realizando alguna tarea para apoyar a la chica con su tratamiento o buscar una solución a su problema, pues es más importante sobrevivir al cáncer que ir a ver Avengers 4. ¿No?
Recordando el argumento de Fanboys
En 2009 se estrenó una película llamada Fanboys que cuenta la historia de un grupo de amigos cuya adicción por Star Wars no tiene límites. El problema se da cuando uno de ellos es diagnosticado con cáncer terminal y no podrá ver Episodio I a tiempo.
El grupo de amigos se embarca en un viaje a el Rancho Skywalker para robar una copia de la cinta y así poder ver el filme antes de morir. Lo sucedido con la pobre Keira nos hizo recordar este filme el cual tiene un tono entretenido y expone todas las esperanzas de los fans previo al lanzamiento de la primera parte de las precuelas de “La Guerra de las Galaxias”.
Ojalá todo termine bien para Keria y pues ver el filme o al menos algo de Captain Marvel pues tal vez Avengers 4 siga sufriendo ajustes en su etapa de post producción.