Compartir

Llega un nuevo tráiler de la colaboración entre Monster Hunter: World x Final Fantasy XIV, destacando algunas de sus novedades.

La colaboración entre Monster Hunter: World x Final Fantasy XIV sigue su curso, y recientemente, surgieron detalles de otra iniciativa más en este sentido. En esta ocasión tenemos un nuevo tráiler, donde podemos ver nuevo equipo para el juego. Se trata del equipo de armadura Drachen, el Insect Glaive Gae Bold y el Kinsect Dragon Soul, que tiene el aspecto de un Dragoon.

Muchas aportaciones del mundo de Final Fantasy

Pero eso no es lo más interesante, ya que también podemos convertir a nuestro acompañante Felyne en un simpático Moogle, o “Mogurito”, para los cuates. Algo que también se destaca es que debemos de enfrentar al temible Behemoth, un monstruo extraído de la saga de Final Fantasy. Una criatura tan grande y poderosa que hasta un Deviljho tiene que hacer a un lado.




En el tráiler de Monster Hunter: World se aprecia a un cazador junto con su Poogie, el cual está adornado con un traje de esta bestia. Otra cosa más que se ha agregado al juego son los Cactuars. Ellos andan de un lado a otro, como si se trataran de trampas del entorno. Algo que podemos aprovechar durante las excursiones de caza que emprendemos.

Monster Hunter: World, consiguiendo más contenido

Algo que se aprecia en el tráiler también es un Kulu-Ya-Ku al lado de un cristal. Se tiene pensado que el contenido de Monster Hunter: World en Final Fantasy XIV debute en el verano. Hasta ahora lo único revelado es Rathalos, y un Palico, como también se le llama a los Felynes ayudantes. Será algo muy interesante de ver dentro del juego.

¿Qué viene después de esto? El caso es que la presencia de Behemoth en Monster Hunter: World abre la puerta a otras colaboraciones. Pero por ahí se escuchan voces de jugadores que preferirían que no se abusara de esto, ya que la franquicia siempre ha destacado por sus diseños originales de monstruos. Mientras no se caiga en excesos, no hay tanto problema. Gracias a ANN por el dato.