Quizá es hora de revisar tus juguetes viejos
Todos tenemos un juguete que guardamos porque tiene valor sentimental y nos recuerda a los buenos momentos que pasamos divirtiéndonos con él, bueno, quizá no lo sabes, pero ese juguete ahora puede valer una gran cantidad de dinero.
Tal es el caso de un hombre llamado Gary, que llegó a la casa de empeño del reality show El precio de la historia, este individuo estaba interesado en vender algunos lotes de tarjetas de Charizard de la primera edición del juego de cartas de Pokémon, si esos mismos que si eres millennial, seguro disfrutaste en tus recreos.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Gary, tenía en sus manos estas tarjetas gracias a sus hijos quienes eran aficionados de las mismas, este padre de familia, después de que sus pequeños se convirtieran en adultos decidió seguir coleccionando las tarjetas por 17 años.
Al llegar al programa, uno de los valuadores, Rick, se vio bastante escéptico, ante la colección y los 500 mil dólares que pedía Gary por ellas, debido a esto decidió llamar a un experto en Pokémon, quien explicó que las cartas de Charizard primera edición, tienen un valor en el mercado de 50 a 100 mil dólares.
Al final a este padre de familia le rechazaron esta colección valuada en alrededor de 300 mil dólares, ya que no era un artículo que Rick considerará de su expertiz.
Sin duda una lección que nos deja este episodio es que todo lo que poseemos, eventualmente puede llegar a valer más de lo que pensamos.