Si todavía dudas en jugar Bayonetta 1 & 2 para Nintendo Switch, quizá debas darles un vistazo a nuestras opiniones en TierraGamer al respecto.
El viernes 16 de febrero es el día marcado por el destino para que los dos primeros juegos de Bayonetta salgan en Nintendo Switch. Para quienes los jugaron en consolas de pasada generación queda clara la valía de ambos títulos. Pero si eres de las personas que nunca los has jugado y tienes el sistema de Nintendo… ¿por qué deberías hacerlo?
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Para empezar, hay un gran “pedigrí” detrás de ellos. El primero fue dirigido por Hideki Kamiya, el creador de juegos como Devil May Cry, Resident Evil 2, Viewtiful Joe, Ōkami. Aunque el segundo corresponde a Yusuke Hashimoto, Kamiya todavía estuvo a cargo de la historia. De hecho, ambos juegos se complementan en este sentido bastante bien.
Bayonetta 1 & 2, dos de los más finos juegos de acción
Bayonetta 1 & 2 para Nintendo Switch son desarrollados por PlatinumGames, el mismo estudio detrás de grandes juegos como Vanquish, MadWorld y NieR:Automata. Son juegos por demás frenéticos, llenos de acción y momentos singulares, además de grandes sorpresas y giros en su trama. No por nada están bastante bien calificados en Metacritic.
Desde el momento que tomas una entrega de Bayonetta, sabes que no quedarás decepcionado. Su sistema de juego es fácil de entender, pero difícil de dominar. Solo a través de la práctica puedes conseguir los máximos marcadores y obtener las estatuillas que demuestren tu maestría como jugador. Sin descontar los millones de aros que conseguimos como ganancia para desbloquear artículos y contenido adicional.
Bayonetta 1 & 2 para Nintendo Switch también destacan mucho por lo variado de su modo de juego. ¿Imaginaste alguna vez correr en una moto a toda velocidad o ser “niñera” por un día? ¿Pelear desde un Arwing de Star Fox o usar un poderoso mecha dando catorrazos a diestra y siniestra? Todo eso mientras ángeles y demonios claman por tu sangre.
Dos adaptaciones que bien valen la pena
A eso añádele la que es la más sensual bruja de los videojuegos, en sus dos presentaciones. El cabello largo que arranca suspiros, y el corto que no deja de ser tremendamente sexy. Lo mejor de todo es que Bayonetta y su secuela, a pesar del fan service, son juegos malditamente buenos. Su fluida jugabilidad corre de maravilla en el Nintendo Switch.
Y no lo decimos nosotros. El análisis de Digital Foundry destaca el excelente desempeño a nivel gráfico de estos títulos. Además… ¿cómo olvidar la cereza del pastel? Es decir, que podemos llevar nuestra partida a todos lados gracias a la portabilidad de la consola. Sin duda, Bayonetta 1 & 2 para Nintendo Switch es un sueño para más de un fan de los videojuegos.
Lo mejor de todo es que Bayonetta 3 está en camino de Nintendo Switch también.