Compartir

DISEÑA UN BOCETO CONCEPTUAL PARA UN AGENTE

Siempre nos mandan ideas increíbles para agentes nuevos. Queremos agradecerles y celebrar esa creatividad y pasión por nuestro juego, con una recompensa. Mándanos tu diseño más creativo usando texto, fan art, imágenes… puedes ir aún más allá y hacer un video sobre tu agente.

Para entrar, tienes que hacer lo siguiente:


  • Crea un diseño original para un agente de Rainbow Six Siege.
  • Mándanos tu diseño de agente por email a SixInvitationalSubmissions@ubisoft.com
  • Obligatorio: debes incluir un resumen por escrito del boceto del agente, tu nombre real completo, tu edad y tu dirección.
  • Opcional: Puedes incluir un boceto artístico, un enlace a un video de YouTube explicando tu creación, y otro material de apoyo.

Todas las imágenes, videos y material artístico enviado deben indicar sus fuentes. Si es un trabajo de arte original, tienes que demostrar que eres el creador original.

CÓMO VAN A ELEGIRSE LOS TRABAJOS RECIBIDOS

Ya está abierto el plazo para que nos envíen sus y va cerrarse el 5 de enero de 2018 a las 23:59 (hora del Pacífico), y los ganadores se van a elegir el 11 de enero de 2018. El jurado está formado por diseñadores de juego y otros miembros de los equipos de desarrollo de Montreal, y se van a fijar especialmente en tres cosas:

  1. Creatividad – Ver lo creativo que eres en tu diseño.
  2. Originalidad – Ver que tu diseño tenga originalidad y que está bien pensado.
  3. Realista – Rainbow Six Siege está diseñado sobre el concepto del realismo táctico y esperamos que los diseños que nos manden sigan este concepto.

PREMIOS

Gran Premio (1 ganador del gran premio):

Un viaje a Montreal para asistir al Six Invitational, para el ganador y un acompañante. Incluye: boletos de avión para el ganador y un (1) acompañante, (siguiendo las condiciones del viaje/alojamiento que se encuentra en esta documentación legal), cuatro (4) noches en un hotel del área de Montreal (siguiendo las condiciones del viaje/alojamiento que se encuentra en esta documentación legal), dos packs VIP para el Six Invitational y una reunión y saludo con los desarrolladores.

Fecha: del 15 al 19 de febrero.

Valor estimado de venta (VEV): $1900 USD.

Premio para finalistas (10 ganadores del premio de finalista):

Una (1) figura de Rainbow Six Siege que el ganador podrá elegir (sujeto a disponibilidad). Reglas

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario