Compartir

Consejos para este juego de mundo abierto que se podría complicar

No Man’s Sky es un juego sobre la exploración y la supervivencia en una galaxia procesal generada infinitamente. En otras palabras puedes ir a dónde tú quieras, explorar todo el universo, tomar cualquier rumbo y visitar cualquier estrella que veas a los lejos.



Cuenta con un mapa interestelar construido por la experiencia de todos los que lo han jugado, adicional mente con estos jugadores puedes intercambiar recursos, obtener mejoras en traje y naves espaciales.

En este juego podrás encontrar mundos inimaginables, así como transporte y recursos para poder realizar tu exploración, cada vez que llegas a un mundo se te indica dónde están los recursos, tendrás que explorar para llegar y entre más avances, más recursos tendrás.
No Man’s Sky es un sandbox, de acción, aventura y ciencia ficción desarrollado y publicado por Hello Games para PlayStation 4 y Microsoft Windows. Este presenta un mundo abierto generado por procedimientos.​​​
La guía que hoy te presentamos te ayudará a integrar tus jugadas de mejor manera, logrando una experiencia mejor orientada para tu entretenimiento.
 

La maravilla de viajar a nuevos mundos

“El espacio, la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar…” si recuerdas esta frase completa este juego es para ti, exploradores de las galaxias cuyo único fin es encontrar nuevos mundos para conocerlos y regresar cargado de recursos y así mejorar tus herramientas de exploración.
En No Man’s Sky puedes viajar a un sistema estelar lejano en segundos Tu nave siempre está bien identificada en la pantalla y la barra de navegación en la pantalla siempre te ayudará a encontrar el camino de regreso.

Así que en realidad no debes de tener tanta preocupación por encontrar el camino a casa, sino de obtener recurso suficientes para crecer como explorador, no dudes en caminar a lo largo de las praderas rojas o acercarte a las plantas extrañas de esos mundos de tres soles, la fauna de esos lugares también es espectacular, pero debes tener cuidado, existen peligros que esperan a los más osados.

Volar, viajar, conocer, no hay nada mejor

Al entrar en cada mundo encontrará que el trabajo de exploración incluye generar estudios sobre la taxonomía, botánica  y biología del lugar y sus especies.
Con el  “Analysis Visor” y su “Binocular Tagging Device” podrás no sólo encontrar recursos sino hacer zoom en las criaturas.

Después de unos segundos, una ventana aparece y tu visor registra las estadísticas vitales. Y ahí puedes nombrarlas.
Creo que si tu espíritu de aventura es igual al de Darwin aquí podrás darte vuelo en un millón de estrellas.
 

No malgastes la energía

Cómo en la mayoría de los juegos de civilización, cuando comienzas en No Man’s Sky, estás necesitado de recursos.
Todo lo que tienes está descompuesto y el “orden natural” dicta que obtengas muchos recursos explotando el medio ambiente, y eso está bien en otros juegos, pero aquí  existen Centinelas que podrían hacerte daño si ven que estás alterando el orden natural con explotación de recursos desmedida, así que se cauto y ve poco a poco.
Existe algo llamado “multi herramienta láser” deberás usarla en todo, sin embargo su energía es limitada, así como tu oxígeno y fuerza.

Checa este dato constantemente y mantén tus niveles  para que puedas hacer uso de tu multiherramienta, sin quedarte fuera, así que mi consejo es: asegúrate de recolectar muchas plantas, que no requieren láser y te dan poder de isótopo.
Te dará cuenta que la estrategia varía un poco en este juego, tendrás que ser de actitud moderada en la obtención de recursos y orientar tu esfuerzo en las prioridades para poder realizar actividades de una en una sin terminar sin energía o fuerza vital.

Explora e investiga muy minuciosamente

Una situación común que sucede cuando comienzas e l juego es que nada de lo que ves parece tener algún valor, sin embargo debes acercarte a cada montón de chatarra y a cada nave, ya que ahí podrías encontrar restos y materiales que puedes usar para reparar tus herramientas o tu nave.
Uno de los secretos de este juego es que debes observar detenidamente cada aspecto que se presenta o que se indica, acercarte y revisar. No Man’s Sky es una experiencia retadora, pero no imposible. El comienzo del juego te ofrece recursos críticos gratis, si sabes encontrarlos.

Por otra parte cuando lanzaron el juego en el 2016, se comentó mucho acerca de la posibilidad de que fuera multijugador colaborativo, algo difícil de esperar, ya que no hay manera de que dos o más usuarios coinciden en el mismo planeta de un universo infinito, sin embargo la propuesta está ahí, quizá los portales de comunicación a ayuden a acercarte, pero la posibilidad de estar en el mismo planeta parece remota.
 

Que no se pierda tu progreso por no guardar

¿No has encontrado un lugar para guardar? Quizá es porque no lo tiene, pero No te preocupes. Sólo sube a tu nave y guarda el juego.
Al parecer cada sesión que vas acumulando puedes desarrollar encuentros y recopilar recursos, pero si se llega a ir la energía eléctrica y tu consola se apaga, pues adiós a los avances.

Para evitar esto te sugerimos cada determinado tiempo sir a la nave para guardar el juego y después seguir explorando el planeta en el que te encuentras. Tu vehículo puede no ser el más potente, pero sí te ayudará a guardar tu progreso.
 
No olvides seguirnos en Facebook y Twitter esperamos tus comentarios