Compartir

Esta edición especial esta inspirado en el Porsche 911 GT2 RS de Forza Motorsport 7.


Forza Motorsport 7 ya acelera rumbo a su lanzamiento y la fiebre que provoca este juego no parece parar pronto. Uno de los mejores vehículos en los que podremos andar es el Porsche 911 GT2 RS, que destaca por su elegancia. Es por eso que SCUF Gaming ha diseñado un mando élite para Xbox One inspirado en este fantástico bólido.



El mando SCUF FORZA Elite es muy continuista con lo que ya conocemos de los controles de este tipo. Nos referimos a las piezas intercambiables, paletas posteriores, gatillos hipersensibles y un acabado de lujo; lo que hace especial a este mando son sus mangos de cuero y puntadas rojas.

“El SCUF FORZA ELITE presenta una fina atención al detalle, y está hecho a mano en nuestras instalaciones en Atlanta donde su desempeño es puesto a prueba”, mencionó Duncan Ironmonger, director general de SCUF Gaming. “En 2011, desafiamos la manera en la que los controles son hechos, creamos un nuevo mercado para controles de alto desempeño al añadir características que aumentan el uso de las manos y mejoran el gameplay. Este nuevo control continúa esa tradición. Es un tributo a los fans de Forza, Porsche y SCUF. No hubiera sido posible sin que esas 3 marcas se unieran”.

Dicho mando tendrá un precio de $299.99 dólares y lo podrás adquirir a través de la tienda de Windows. Si estás interesado en el es mejor que te apresures ya que sólo habrá 2000 unidades. También habrá un paquete con el SCUF FORZA Elite y una versión a escala del 2018 Porsche GT2 RS  por un precio de $369.99 dólares aproximadamente. Ambos productos estarán disponibles a partir del 7 de octubre.
Y ustedes ¿van a comprar este mando? ¿le van a entrar a Forza?
El juego saldrá a la venta el 3 de octubre en Xbox One y PC.
[Fuente]