• compartir

Habrá un Xbox One S en homenaje a Paul Walker

Lo que debes saber...

Microsoft rendirá homenaje al fallecido actor y dicha consola será sorteada para recaudar fondos. Se cumplirán ya 4 años de la trágica muerte del actor Paul Walker, famoso por la saga Rápido y Furioso. Por ello a manera de homenaje Microsoft ha creado una edición especial del Xbox One S. Esta consola que será única tendrá … Continued


Microsoft rendirá homenaje al fallecido actor y dicha consola será sorteada para recaudar fondos.


Se cumplirán ya 4 años de la trágica muerte del actor Paul Walker, famoso por la saga Rápido y Furioso. Por ello a manera de homenaje Microsoft ha creado una edición especial del Xbox One S.



Esta consola que será única tendrá exactamente las mismas funciones de una consola tradicional de este tipo. El diseño esta basado en el 1995 Mitsubishi Eclipse 2G GS, vehículo usado por Paul Walker durante su primera aparición en la saga. Para hacerla más emblemática todavía tendrá las firmas de compañeros como Vin Diesel, Tyese Gibson, Cody Walker, entre otros.

Ahora ¿que es lo que tienes que hacer para poder ganártela? Microsoft sorteará esta consola el próximo domingo durante una transmisión en vivo llamada Game4Paul. Los boletos tendrán un precio de $20 dólares y todo lo recaudado será destinado a Reach Out Worldwide, organización con la que Walker apoyaba a las victimas de desastres naturales.
“Nuestra familia Xbox está muy orgullosa de tener una mínima participación en la conmemoración de la gran carrera de Paul y su trabajo en ROWW”, comentó Aaron Greenberg, encargado de marketing de Microsoft. “El equipo le dedicó mucho pensamiento a este diseño de consola especial y nos entusiasma mucho conmemorar el inolvidable personaje de Paul en Rápido y Furioso“.
Así que ya lo saben, si son fanáticos de Paul Walker participen en este increíble sorteo.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)