Después de 18 años, se siguen descubriendo secretos en el título.
Silent Hill debutó en el PlayStation One en el año 1999; rápidamente se convirtió en una joya del survival horror y un juego de culto. Es por esto, que hasta el momento se sigue indagando en el código del título.
Ahora, 18 años después, el modder roocker666 descubrió en los ficheros del código monstruos sin usar; algunos más aterradores que los que vimos.
La mayoría de enemigos parecen estar relacionados con algún nivel con agua (¿tal vez un acuario). Podemos observar versiones deformadas de mantarrayas, delfines y sanguijuelas.
Pero también hubo monstruos terrestres como una especie de topos, una criatura bípeda e incluso una voladora (y la más “normal”) una polilla de gran tamaño.
Se desconoce la razón por la cual Konami decidió quitar estos enemigos del título; la mayoría contaba con unos diseños sacados de tus peores pesadillas. Todo esto hace que queramos volver a ver una nueva entrega del título pronto.
¿Qué piensas de estos enemigos? ¿Cuál crees que sea la razón por la cual fueron desechados? Déjanos tus comentarios.
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