• compartir

Es tiempo de ayudar a Mexico

Lo que debes saber...

El pasado martes 19 de septiembre México sufrió un sismo de magnitud 7.1 grados en la escala de Richter y las perdidas tanto de vidas humanas como económicas aun no terminan de cuantificarse. El día de ayer acudimos a diferentes puntos de la ciudad tratando de ayudar y sobre todo saber realmente que se necesita. … Continued


El pasado martes 19 de septiembre México sufrió un sismo de magnitud 7.1 grados en la escala de Richter y las perdidas tanto de vidas humanas como económicas aun no terminan de cuantificarse.
El día de ayer acudimos a diferentes puntos de la ciudad tratando de ayudar y sobre todo saber realmente que se necesita. Por ello dejamos la siguiente cuenta donde podrán realizar donativos los cuales serán utilizados para la compra de cosas de primera necesidad y para la ayuda en la compra de equipo de rescate.




Para nuestros amigos que no son de México también les dejamos una cuenta de Paypal




También podrán ayudar llevando directamente:
Alimentos no perecederos
Linternas
Baterías
Kit de primeros auxilios
Palas
Polines
Alimentos para los brigadistas
Agua embotellada

A los centros de acopio listados en comoayudar.mx
Y haciendo donación de sangre a blooders.org/sismocdmx
Les recordamos que nuestras redes sociales están para ustedes, si no localizan a algún familiar o requieren ayuda en alguno de los puntos afectados por el sismo podemos hacerlo llegar a todos nuestros lectores.
ES MOMENTO DE AYUDAR

(Visited 1 times, 1 visits today)