Compartir

El equipo que desarrollo Final Fantasy XV ya esta pensando en lo que será su próximo juego.


Final Fantasy XV no tiene ni un año de haber sido lanzado y el equipo desarrollador  continúa trabajando en el. El cuadro que lidera Hajime Tabata tiene todavía por delante los DLC para la campaña del juego; así como la versión para PC.



Sin embargo este equipo no se detiene y ya piensa en lo que será su siguiente proyecto. Durante una reunión con IGN, el propio Hajime Tabata afirmó que ya piensa en el próximo juego para su equipo.

 “Obviamente, estamos haciendo un montón de cosas diferentes dentro del equipo de desarrollo de Final Fantasy XV en este momento. Pero cada cosa es algo que tenemos que hacer para tener la experiencia y pasar a nuestro próximo proyecto, así que creo que nos moveremos en esa dirección a principios del próximo año”. aseveró el creativo.

Lo que esta claro es que tiene mucho que hacer con Final Fantasy XV todavía y todos los planes tienen “direcciones distintas”; entre ellos se encuentran Final Fantasy XV: Pocket Edition, la versión para móviles del juego, y el proyecto con Nintendo Switch.
Lo que si parece definitivo es que este nuevo proyecto no se trata de una secuela de Final Fantasy XV. Por lo que podría tratarse de una nueva entrega de la serie o una nueva IP.
Final Fantasy XV está disponible en Xbox One, Playstation 4 y a principios de 2018 en PC.

y ustedes que piensan ¿Cual les gustaría que fuera el nuevo proyecto de Hajime Tabata?
[Fuente]