Compartir

Con toda la emoción que el nuevo juego de la saga más popular de disparos ha sembrado entre sus seguidores, el anuncio de la beta era pedido a gritos y por fin se escucharon las plegarias.


Activision ha confirmado la fecha y mecánica para participar en la beta del nuevo Call Of Duty; la beta se dividirá en dos, la primera parte será exclusiva para Playstation 4 y se llevará a cabo desde el 25 de agosto a las 10:00 am (PST) y terminará el 28 del mismo mes a las 10:00 am (PST). La segunda parte será tanto para Playstation 4 como para Xbox One y comenzará el 1 de septiembre a las 10:00 am (PST) y terminará el 4 de ese mes a las 10:00 am (PST). Para participar en estas betas es necesario preordenar el juego y recibirás las credenciales necesarias para ser partícipe




.
La beta será en el modo guerra, el cual consiste en hacer un equipo multiplayer para cumplir objetivos específicos, como recuperar un cargamento de armas, conquistar las bases de armas, etc. Este modo no permite recoger municiones en el camino ni tampoco cuenta con regeneración automática de vida, por lo que los jugadores necesitan formar estrategias en conjunto y funcionar como una verdadera unidad militar para lograr triunfar.

El juego sera lanzado el 3 de noviembre para PC, PlayStation 4, y Xbox One.