Compartir

Los Hackers parecen no tener límites y, uno ya no puede estar tranquilo ni con su servicio de streaming, aquí te decimos porque.

La mayor parte del tiempo los hacks se realizan por fama y dinero, pues en esta ocasión no es diferente.

Aparentemente un grupo de hackers está enviando un correo electrónico a la gente para actualizar su información personal por medio de un link.

Aunque la alerta fue dada por ahora para las cuentas en Estados Unidos, no está de más prevenir, al resto de los usuarios en otros países.

https://www.facebook.com/Aroostook.County.Sheriffs.Department/photos/a.89446866874.92325.74794826874/10154042270436875/?type=3&theater

Ante los constantes ciberataques ocurriendo en la actualidad, es muy importante que sepas diferenciar entre correos oficiales de hacks, pero sobre todo debes saber que páginas como Netflix no te pedirían información personal de nueva cuenta a no ser que, por alguna razón estés cambiando de método de pago.

De todas formas ante cualquier duda, te recomendamos cerrar el correo y dirigirse directamente ala página oficial de Netflix.

Recuerda que toda página de internet tiene certificaciones que la hacen segura para navegar, tu mismo puedes checarla y Netflix no es la excepción así que ten cuidado.

[Fuente]