Compartir

La buena noticia es que ahora Friday the 13th contará con modo para un solo jugador.

Gun Media acaba de anunciar que su juego, Friday the 13th basado en la serie de películas del mismo nombre (o Viernes 13 como se le conoce en México), ha sido retrasado para la primavera del 2017. Parte de este retraso se debe a la incursión de un modo de un solo jugador que será incluido en el título pues inicialmente se había anunciado que el juego solo sería multiplayer, además de que también se incluirá al personaje Tommy Jarvis, quien es un personaje clásico de la franquicia.

Para aquellos que contribuyeron al financiamiento del juego en Kickstarter o han realizado la preventa del juego, recibirán completamente gratis el modo de un solo jugador, mientras que para todos los demás este nuevo modo de juego tendrá un precio de $40 dólares.

Queremos asegurarles que la decisión de retrasar el juego, no fue fácil, pero creemos que los aspectos positivos de esta decisión son mayores a los negativos. Hemos estado leyendo las opiniones y no podemos ignorar la demanda de Tommy Jarvis así como también la del modo de un solo jugador. Después de haber obtenido más recursos, podemos asegurar que estamos haciendo un juego aún más grande.

Otra buena noticia para los que participaron en el Kickstarter del juego, es que tendremos una Beta para este mismo año, por lo que las personas estarán recibiendo hasta 5 códigos para entrar en la Beta y así puedan invitar a 4 amigos más.

Friday the 13th logró recaudar más de $800,000 dólares a través de su campaña de Kickstarter, sin embargo no alcanzaron la meta de $1 millón 625 mil dólares para crear el modo de un solo jugador, por lo que el financiamiento probablemente venga de alguna asociación con un distribuidor, de las ganancias por las preventas o incluso de un nuevo financiamiento en línea, de cualquier manera parece que este será un juego ideal para los fanáticos del legendario Jason Voorhees.