Después del reciente estreno de Gears of Wars 4 no se han tardado en compararlo con su primer demo realizado en el E3 del 2015.
La reciente nueva entrega de Gears of wars 4 ya está disponible para jugar pero solamente para los usuarios que tengan la ultimate edition claro está, para los que adquirieron la versión estándar aun tienen que esperar al 11 de Octubre.
Después de apreciar los detalles gráficos que esta nueva entrega tiene para los gamers a un canal de youtube se le ocurrió hacer la comparación con lo que se nos había presentado del juego el año pasado en la E3 del 2015.
Usualmente estamos acostumbrados a que los demos en las conferencias nos muestren gráficos y escenas memorables o bastante llamativas y que el juego final como tal no sea igual o inclusa sufra de los llamados downgrade que hemos visto en juegos como Watchdogs.
En este video realizado por el canal de DigitalFoundry podrás apreciar las diferencias entre cada versión y el upgrade que le dieron desde el 2015.
Afortunadamente para el juego de Xbox, la diferencia no solo en secuencias o animaciones es que al final el juego obtuvo muchas mejoras en cuanto a la iluminación, la percepción de la distancia entre objetos y el personaje agregando también muchos nuevos detalles a las estructuras de las escenas.
Pero lo que también se modificó fue la manera en que ciertas partes del juego interaccionan con el jugador, como puertas cerradas que requieren que se abran con dos jugadores o incluso las escenas de animación que suceden en el juego.
Con cambios o no, Gears of wars 4 es un gran juego y digno representante de Xbox así que si ya tienes acceso a el continúa disfrutándolo si no, no te preocupes que a partir del 11 de Octubre podrás pasar tus días completando las misiones.