El modo espectador de Battlefield 1 te dará las herramientas para ser director de cine
Battlefield está tan cerca, que ya se puede saborear el impacto que va a tener, y precisamente hoy se ha dado a conocer una nueva noticia que seguro te fascinará.
Si ustedes jugaron la beta se habrán dado cuenta que (pese a su detallado ambiente, armas y destrucción) no está a la altura de una verdadera guerra como la que se dio en la primera guerra mundial, es decir, no había tanta destrucción y matanza como lo fue en la realidad.
El productor, Aleks Grondal, habla sobre el nivel de destrucción en Battlefield gracias a Frostbite engine, el cual es la razón de poder tirar abajo edificios, hacer agujeros en las paredes y ver partículas en movimiento, pero todo esto no llega a un nivel realista como se quisiera, por lo cual los jugadores puedan contar sus propias historias de guerra, para que creen su propia realidad:
“Queremos mantenernos arriba de todo, pero al mismo tiempo que sea más sencillo que en vida real…. la destrucción ayuda a crear historias individuales. Facilita el tipo de acción que los jugadores disfrutan tanto y eso los hace subir vídeos”
Se ha mejorado el sistema de espectador de manera en que utilicen sus herramientas para contar sus propias historias de guerra
Esto permitirá a las consolas tener en el poder de crear cortos cinemáticos por primera vez en la historia de la saga ( PC ya lo disfrutaba con anterioridad), para lograrlo sólo debes entrar en modo espectador, siguiendo a un soldado o vehículo (como cámara de director) y comenzar a darle efectos con las diversas herramientas disponibles como filtros, desenfoque, profundidad de campo, resolución, visión y otras mas.
Cabe mencionar que tanto Xbox One como PS4 dispondrán de esta actualización.
Para DICE sería imposible recrear la primera guerra mundial con exactitud pero, al igual que en la vida real, la historia fue forjada por miles de relatos y ustedes serán los soldados que le darán vida a esta guerra digital con cada historia que nos cuenten.
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