• compartir

Evacuan avion tras la explosion de un Note 7

Lo que debes saber...

Samsung y su Note 7 están en un serio problema, ya que el equipo era uno de los equipos de reemplazo que se había entregado. El día de hoy, un avión de Southwest Airlines , fue evacuado después de que un pasajero trajera un Galaxy Note 7 de reemplazo y este se incendiara. Brian Green, propietario del Galaxy … Continued


Samsung y su Note 7 están en un serio problema, ya que el equipo era uno de los equipos de reemplazo que se había entregado.


El día de hoy, un avión de Southwest Airlines , fue evacuado después de que un pasajero trajera un Galaxy Note 7 de reemplazo y este se incendiara.

Brian Green, propietario del Galaxy Note 7 este, ya era unos de los equipos que Samsung había entregado como parte del reemplazo. Green comenta que el pasado 21 de septiembre le entregaron el mismo, por cualquier duda, mostró una imagen del paquete con el cuadro negro característico de los equipos de remplazo.

Testigos y el propio Green indican que apago su equipo pues ya habían dado el aviso de despegue, cuando ocurrió el suceso.

Samsung ya fijo su postura:
“Hasta que no recuperemos el dispositivo, no podemos confirmar si el incidente se produjo con un nuevo Note”.

De confirmarse la noticia y Samsung reconocer que si es un Note 7 podría ser el fin de la linea, pues esto implicaría un problema de seguridad nacional, recordemos que La Administración Federal estaba estudiando banear dicho dispositivo de cualquier vuelo en los Estados Unidos.

Con información AFP.

(Visited 1 times, 1 visits today)