Compartir

Bethesda anuncia oficialmente que si habrá mods en PlayStation 4

Tal vez habrá sido que la competencia directa de Sony se burlara, tal vez la presión de Bethesda al haber anunciado en la E3 mods en consolas o comentarios de usuarios pero después de largas semanas criticadas a PlayStation cedió por el bien de todos.

Resultado de imagen para skyrim mods gif

Bethesda anuncia oficialmente que tanto Fallout 4 como Skyrim Especial Edition tendrán sus respectivos mods y además darán soporte para su consola PS4 Pro.

Sony ya había expresado que, dentro de sus políticas, no querían que los jugadores vagaran libremente con mods sin supervision que manipularan externamente su consola.

Skyrim tendrá soporte de mods desde su lanzamiento en Octubre 28, después seguirán con Fallout 4 y su actualización a la versión Pro para correr en resolución 4k viéndose espectacular:

Skyrim

Bethesda aclara que esto es gracias a los usuarios de PlayStation que estuvieron apoyándolos por lograr el trabajo ya que crear mods ha sido parte importante de sus títulos y verlos sin ellos era inconcebible.

Por último y muy importante, los mods serán posibles en PS4 pero no tendrán todo el catalogo disponible ya que todos aquellos que entren en la categoría de archivos externos simplemente no estarán, en otras palabras, sólo contarán los mods con herramientas del juego original…. aunque bueno, de eso a nada.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario