• compartir

La película de Gears of War está en marcha…otra vez

Lo que debes saber...

Durante un stream de Gears of War 4 se ha confirmado que la película basada en la franquicia sigue en marcha. Rod Fergusson del estudio The Coalition ha declarado que la película de Gears of War, oficialmente está en desarrollo. Esto lo declaró durante un stream del próximo gran juego de Microsoft, Gears of War 4. … Continued


Durante un stream de Gears of War 4 se ha confirmado que la película basada en la franquicia sigue en marcha.

Rod Fergusson del estudio The Coalition ha declarado que la película de Gears of War, oficialmente está en desarrollo. Esto lo declaró durante un stream del próximo gran juego de Microsoft, Gears of War 4.

Al parecer, la película será una colaboración entre Microsoft y Universal Studios. Desafortunadamente no se dieron a conocer más detalles acerca del proyecto ya que el mismo Fergusson admitió que el desarrollo de la cinta aun es muy preliminar por lo que no están listos para hablar de un posible escritor o un posible director.

Sin embargo y aunque no existen detalles concretos, Fergusson si mencionó que el objetivo de la película no será simplemente copiar la historia de los juegos, sino que buscarán realizar una cinta que representa lo mejor posible a la franquicia.

Recordemos que los rumores acerca de la película de Gears of War han existido desde hace tiempo, para ser exactos desde el 2007, año en que los estudios New Line Cinema se hicieron de los derechos de la franquicia, pero el desarrollo se vio envuelto en muchas dificultades que a la larga terminaron por enterrar el proyecto hasta el 2012 en que se declaró que habían comenzado una vez más a trabajar en la cinta, sin embargo no se había escuchado nada nuevo hasta el día de hoy.

Este parece ser el mejor momento para comenzar a hablar nuevamente de la película pues el lanzamiento de Gears of war 4 está muy cercano ya que lo podremos disfrutar a partir del próximo 11 de Octubre en el Xbox One y la PC.

[Fuente]

 

(Visited 1 times, 1 visits today)