En la edición limitada europea del juego, apareció una nueva pieza en el cuestionamiento sobre si No Man’s Sky tiene o no multijugador.

Una de las mayores preguntas que surgieron después del lanzamiento de No Man’s Sky era si el juego tenía multijugador formal o no. Claro, los descubrimientos que hace le gente se suben al msmo servidor compartido; pero entrevistas con el director Sean Murray habían dado a entender que sí se podrían encontrar 2 personas dentro del universo.

Aunque no pareciera posible, 2 personas acabaron en el mismo mundo al mismo tiempo ¡el primer día del lanzamiento! y no pudieron verse. Sobre esto, Murray dio a entender que quizá se debía a problemas de servidores sobrecargados, pero ciertamente; aún no tenemos claro si el juego tiene o no multijugador. Este cuestionamiento se avivó aún más el día de hoy, pues las copias edición limitada europeas del juego tienen una etiqueta escondida.

Aparentemente, esta versión solo tiene una advertencia PEGI 7 por violencia moderada:

 no-mans-sky-limited-edition-has-online-play-icon-hidden-under-sticker-147090597615

Sin embargo, si uno levanta la etiqueta sobrepuesta, se revela que el empaque originalmente tenía una advertencia PEGI 12 y  el ícono de multijugador:

14709059077

Ante la avalancha de usuarios que empezaron a hacer preguntas sobre esto, Sony tuvo que hacer una declaración, donde asegura que solo fue un error de impresión:

“Descripciones incorrectas fueron incorporadas dentro del empaque original de la versión limitada de No Man’s Sky. Esto fue un error de producción y fue corregido usando calcomanías de repuesto”.

Definitivamente, toda esta situación no hace más que generar más preguntas que respuestas. ¿El juego sí tiene multijugador o no? Mientras el estudio Hello Games no sea más claro, solo nos queda cruzar los dedos.

¿En qué crees que acabe toda esta situación? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Nuevo avance de ‘Inferno’ protagonizado por Tom Hanks.

[Fuente]

 

(Visited 23 times, 1 visits today)