Compartir

Pokémon Go va a dejar en la ruina a más de uno ahora en los juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

El gimnasta japonés Kohei Uchimura ya se encuentra en Brasil para contender por una medalla, pero por ahora lo único que recibió es una factura de medio millón de yenes (Aproximadamente $97,000 pesos mexicanos) por concepto de roaming.

Todo esto porque la euforia por jugar Pokémon Go no pudo dejarla atrás, pese a que debería estar concentrado en su preparación durante su estancia en Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos. El campeón mundial y cinco veces medallista olímpico relató:

Cuando vi el monto de la factura no podía creerlo, a lo cual, tuve que llamar a mi operador telefónico para tener un plan de datos roaming con un valor aproximado de 3,000 yenes ($550 pesos aprox.) para seguir con la euforia de Pokémon Go.

Uchimura se convirtió en el primer gimnasta en lograr seis títulos de campeón del mundo consecutivos, además de esto ha sido cinco veces medallista olímpico, incluyendo una presea de oro en categoría individual en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y cuatro platas.

Seguramente seguiremos con los anécdotas desde Río de Janeiro, Brasil, ya que los comités Olímpicos apenas comienzan a llegar y ya vimos que aun famosos o en este caso medallistas mundiales traen la euforia, así que seguramente no será el único caso.

[Fuente]

*sd