Compartir

Lamentablemente la muerte siempre puede estar a la vuelta de la esquina, en esta ocasión la mala suerte fue para un fan de Overwatch.

A lo largo de los años tanto Blizzard como la comunidad de fans de esta han demostrado que la experiencia de divertirse dentro de un videojuego es mucho más grande, haciendo comunidad, amistades y hasta bodas en la vida real, pero no todo es felicidad. En ciertas ocasiones ocurren accidentes trágicos y esto fue lo que ocurrió con Wu Hongyu.

Este chico de 20 años murió en el intento de recuper la motocicleta de un amigo que fue robada en el campus de su universidad, en la persecusión chocaron y Hongyu terminó con heridas mortales, incluso el gobierno lo reconoció como un ciudadano ejemplar por su acción.

Hongyu como muchos se encontraban esperando el lanzamiento de Overwatch y tal parece que esta historia llegó a oidos de los desarrolladores del juego, en el mapa de Lijiang Tower, curiosamente localizado en China, podemos ver un set de trajes espaciales y sí, uno de ellos tiene el nombre de Hongyu, además detrás de estos hay un muro con la frase particular de Mercy: Heroes never die.

Overwatch China tributo

Bastante emotivo ¿no lo creen?

[Fuente]

*sd