Compartir

Los problemas siguen para Keiji Inafune aun después de por fin haber lanzado Mighty No. 9

Como ya habíamos reportado, el mismo Inafune se ha mostrado decepcionado con el lanzamiento de su juego Mighty No. 9, sin embargo al parecer esto aun está lejos de terminar para el estudio Comcept, pues existen una gran cantidad de problemas que han causado que el lanzamiento de Mighty No. 9 sea uno de los más accidentados en los últimos años.

El primero de ellos parecía ser una mal chiste por parte de los dioses de los videojuegos, ya que por unas horas, Mighty No. 9 sufrió un retraso más, pues de último momento la versión del Xbox 360 no pudo ser lanzada a la par que el resto debido a que se detectó un bug que forzó al equipo a retener esta versión y comentaron que ya se habían puesto en contacto con Microsoft para solucionar el problema. Afortunadamente, el bug ya fue solucionado y en este momento, ya puedes jugar Mighty No. 9 en el 360.

Otro problema tiene que ver con los códigos de descarga pues muchos jugadores que han recibido sus códigos han reportado que simplemente no sirven, otros han reportado que no han recibido sus códigos a pesar de haber participado en el financiamiento del juego por medio de Kickstarter. Comcept ya ha declarado que enviarán los códigos a la brevedad posible.

Por supuesto que eso no es todo, sino que también ha habido numerosos reportes de jugadores que recibieron 2 códigos para los DLC (Retro Hero y Ray DLC), y resulta que ambos códigos que recibieron son para el Retro Hero por lo que de momento se quedaron sin su Ray DLC, el cual añade un jefe extra, además de que te permite utilizar a Ray en el juego. Comcept también parece estar al tanto de la situación y han prometido arreglar este detalle.

Pero por increíble que parezca, la cosa no termina ahí pues otros usuarios han reportado que la versión del Wii U presenta múltiples problemas, en particular uno que deja inservible el juego. Comcept ya ha lanzado un parche para arreglar esta versión.

 

Las versiones de Mac, Linux, PSVita y Nintendo 3DS serán lanzadas tiempo después y esta vez, esperemos que no presenten tantos problemas.

Ante todo el drama que se ha vivido con Mighty No. 9, lo único que se puede hacer en este momento es rezar para que Yooka Laylee y Bloodstained, sucesores espirituales de Banjo-Kazooie y Castlevania no corran la misma suerte del sucesor espiritual de Megaman.

[Fuente 1 | Fuente 2]

*sd