• compartir

Así se verían los personajes de Yu Yu Hakusho en la vida real

Así se verían los personajes de Yu Yu Hakusho en la vida real

Un grupo de cosplayers decidieron recrear a Yusuke Urameshi, Kazuma Kuwabara, Kurama y Hiei del manga y anime de Yu Yu Hakusho

A diferencia de otras series de la editorial Shueisha, Yu Yu Hakusho tuvo una vida relativamente corta. Su manga se estrenó en diciembre de 1990 y terminó en julio de 1994.

Sus 19 volúmenes fueron la base de un anime de más de 100 episodios. A pesar de eso, la obra de Yoshihiro Togashi dejó una huella perenne en sus fans. Ellos nunca han olvidado los buenos momentos que les dejó el trabajo de este autor.

Yu Yu Hakusho es una de las series más queridas

Parte de la fuerza de esta serie era su elenco de personajes, lo que le permitió trascender en el tiempo. Sin embargo, salió en una etapa muy temprana en lo que se refiere al desarrollo de videojuegos, iniciando con el Game Boy y terminando con el NDS y PlayStation 2.

Eso en relación a títulos propios, porque también cuentan apariciones especiales de sus personajes. Eso inició con Jump Super Stars y su secuela.

https://www.tierragamer.com/yu-yu-hakusho-live-action-obra-de-teatro/

Más recientemente los vimos llegar a Jump Force en el PlayStation 4. Pero los fans nunca se han olvidado de Yu Yu Hakusho. La siguen recordando a través de fan art, y lo que nos trae aquí ahora, el cosplay.

En este caso no se trata de un solo prácticamente, sino varios de ellos quienes quisieron representar a los personajes de esta serie. La foto fue compartida por @maantaocos en su cuenta en Instagram.

Así se verían los personajes de Yu Yu Hakusho en la vida real
Así se verían los personajes de Yu Yu Hakusho en la vida real

Este cosplay grupal quedó bastante bien hecho

Los cosplayers interpretan a Yusuke Urameshi, Kazuma Kuwabara, Kurama y Hiei. Yusuke es interpretado por @knitecoser, Hiei por @maantaocos, Kurama por @miyukays y Kuwabara por @isjustminh.

Es una interpretación bastante buena de este grupo de personajes. Los diseños de los trajes son muy acordes, y lo mismo podemos decir de los peinados que llevan. El trabajo de caracterización es muy decente.

Hay quienes creen que este cosplay de Yu Yu Hakusho es lo más cercano que se podrá ver de algo live-action relacionado a la- serie. Solo existen películas animadas y algunas OVAs.

Es peculiar que nunca se haya intentado una cinta con actores reales. Pero quizá se deba a que cuando el anime era más popular ese tipo de adaptaciones no era algo tan frecuente. Al menos no como en los tiempos actuales.

Fuente.