• compartir

El Faraón Atem de Yu-Gi-Oh! regresa con insólito cosplay

El Faraón Atem de Yu-Gi-Oh! regresa con insólito cosplay

Vamos a ver un cosplay del Faraón Atem de Yu-Gi-Oh!, basado en su aparición en uno de los arcos de este popular manga y anime

Yu-Gi-Oh! es una franquicia que se mantiene relevante en nuestros días. No solo a través de su juego de cartas, sino también a sus diferentes entregas animadas. Una de ellas se estrenará precisamente en este año.

Pero algo que no pierde su atractivo, y eso a pesar de que ya terminó, es el manga original de Kazuki Takahashi. Este comprende 38 volúmenes, y hay una parte en especial que gusta mucho a los fans de su obra.

El Faraón Atem revivió su vida en la serie

Es la que comprende los arcos de King’s Memories y Ceremonial Battle, que en inglés se distribuyó bajo el nombre de Yu-Gi-Oh! Millennium World. En esta sección del manga, Dark Yugi “rejuega” su vida como el Faraón Atem a través del Shadow RPG.

Esa fue una manera de darle un vistazo a lo que vivió en el Antiguo Egipto y explorar su pasado dentro del Millenium Puzzle. Algo por lo que destacó mucho era por su diseño en ese tiempo.

Yu-Gi-Oh!: Obelisk fue invocado al mundo real con un genial cosplay

Ciertamente, era muy parecido a Yugi, pero con vestiduras que recordaban a las que usaban los egipcios hace milenios. Fue la mejor forma de apreciarlo de esa manera, y eso le encantó a los fans.

De esa manera se exploró lo que hay detrás de las populares cartas. El Faraón Atem es un personaje que ha fascinado a muchos, y que se presta muy bien para fan arts. Desde luego, también para cosplays, como el que les traemos ahora.

El Faraón Atem de Yu-Gi-Oh! regresa con insólito cosplay

El Faraón Atem de Yu-Gi-Oh! regresa con insólito cosplay

Este cosplay de Yu-Gi-Oh! llama la atención

Se trata de un aporte de @charanneloves. Como pueden apreciar, es de tipo gender bender (cambio de sexo). Una de las partes más complicadas ese el cabello. Yugi, al igual que los saiyajin de Dragon Ball, tiene una especie de “cresta” como peinado, que no es tan fácil de recrear.

Pero esta cosplayer resolvió el problema con un afro pintado de colores. Es así como lo arregló y el resultado es satisfactorio.

El traje que lleva es acorde a como apareció en el manga y anime de Yu-Gi-Oh! Le añadió unos cuantos accesorios para complementar de la mejor forma posible su caracterización.

Además de lo anterior no podían faltar las cartas del juego basado en la serie. En las fotos disponibles podemos apreciar los diversos detalles de esta interpretación. En promedio es un trabajo decente y que llama mucho la atención.

Fuente.