• compartir

YosStop es procesada por delito contra menor de edad y podría ir a la cárcel hasta 14 años

YosStop es procesada por delito contra menor de edad

La youtuber e influencer Yoseline Hoffman, alias YosStop, es recluida en la cárcel en México debido a video donde menor es atacada

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Todo debido a una acusación de pornografía infantil que está enfrentando, y sobre la cual ya está vinculada a proceso.

Eso fue dictaminado recientemente por un juego del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. Actualmente, ella está recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, que está situado en la delegación Iztapalapa.

La posesión de este material la metió en problemas

¿Qué fue lo que hizo esta influencer y youtuber para terminar presa? Todo se debió a una denuncia interpuesta por Ainara Suárez Olvera. YosStop hizo comentarios de un video de ella cuando tenía 16 años, y era víctima de abuso sexual por parte de varias personas.

Eso pasó en mayo del 2018, cuando Ainara acudió a una fiesta. Consumió bebidas embriagantes, y algunos aprovecharon la ocasión para vejarla y realizar actos en contra de su voluntad.

Patas y memes de Sonic NSFW inundan la red social de Donald Trump

Lo que pasó fue grabado en video, y algunas filmaciones fueron enviada a la youtuber por alguien que fue testigo de todo. YosStop los aprovechó para hacer una grabación llamada Patética Generación, y la subió a su canal en YouTube.

Ahí relató este lamentable asunto. El problema vino cuando afirmó tener lo que pasó en su propio telefóno móvil, y hasta reveló el nombre de la víctima. Ainara denunció eso, y que incluso estaba lucrando con la desgracia que le pasó.

YosStop está ahora en la prisión de Santa Martha Acatitla

Ella quiso contactar a Yoseline, pero esta última le pidió pruebas de que la violaron. De modo que Ainara la denunció con base al Artículo 201 Bis del Código Penal Federal.

Esto es por difundir, reproducir y almacenar la grabación. En México es un delito castigado por la ley tener posesión de un video así. ¿Qué pasaría si la youtuber es encontrada culpable? Debería de encarar una pena de siete a 14 años de prisión. Mas no es la única acusada.

Los cinco jóvenes involucrados en la violación de Ainara Suárez Olvera están acusados. Hasta ahora YosStop es la única persona detenida por lo que pasó.

La situación ciertamente es complicada para ella, pero aquellos que intervinieron directamente enfrentarán penas mucho más severas. Algunos han abogado por la liberación de esta youtuber e influencer. Sin embargo, será la ley la que dictamine que pasará con ella. Habrá que estar atentos.

El video en esta nota es un comunicado de parte de la madre de la acusada, Marina, hablando del asunto y de la situación que enfrenta su hija.

Fuente.