• compartir

¿Eres tú, Yajirobe? Así se ve el personaje de Dragon Ball como todo un samurái

Recordando a un personaje algo olvidado

Aunque ahora la popular franquicia de Dragon Ball ya es más sobre grandes peleas con seres espaciales, guerreros de razas extintas, peleadores de otros universos y dioses de la destrucción. Hubo un tiempo en el que todo era más sencillo en las aventuras de Goku.

Dragon Ball

Seguramente muchos disfrutaron de las historias de Goku cuando era niño en el primer anime de Dragon Ball. Aquí conocimos a personajes muy querido como Bulma, Yamcha, Puar y Oolong, entre otros. Uno que después se volvió algo importante y luego desapareció casi totalmente es Yajirobe, el pequeño espadachín regordete que comenzó como un rival del joven saiyajin antes de convertirse en uno de sus mejores amigos.

No todos han olvidado a Yajirobe de Dragon Ball

A pesar de que Yajirobe dejó de tener un papel importante en la historia de Dragon Ball. Tal parece que algunos fans no lo han olvidado como Toriyama parece haberlo hecho. Ya que gracias a un fanart tenemos una idea de cómo se vería Yajirobe si hubiera seguido el camino de la acción y el entrenamiento, en lugar del de la comida y el descanso.

El artista de Instagram conocido como viToalFonsoZ es el responsable de esta reimaginación de Yajirobe. Aquí podemos ver al joven guerrero con todo el estilo del resto de los guerreros Z. Con una gran musculatura, su característico cabello largo y su espada que no ha dejado su lado desde el primer Dragon Ball.

Dragon Ball

Sin duda, el artista ha hecho un muy buen trabajo con este dibujo. Después de todo, su feed parece indicarnos que es un fanático del estilo de Akira Toriyama y de Dragon Ball. La mayoría de sus obras son sobre el popular anime y lo que parecen personajes de Dragon Quest. Con razón no tuvo problemas para recrear el estilo de DBZ

Quizás si hubiéramos tenido un Yajirobe así en el torneo del poder, ni siquiera hubieran existido los problemas con Jiren. Ya que habría huido despavorido ante semejante musculatura y tal espadón. Fuera de bromas es bueno ver al espadachín como un guerrero, aunque seguramente ahora está descansando en la torre del maestro Karin. ¿Creen que alguna vez el personaje retome importancia en Dragon Ball?

Para más noticias como esta, quizás te interese:

[Fuente].