• compartir

Esto es lo que se vería y sonaría cuando prendas tu Xbox Series X

Xbox series X

Elegante, sofisticado, de siguiente generación, el nuevo Xbox ya te está preparando para lo que viene

Hay que admitir que Microsoft, en estos momentos, está haciendo un gran trabajo para promover a Xbox Series X. Primero, porque desde diciembre 2019, y segundo porque ya sabemos cómo es la consola y también conocemos de lo que es capaz su hardware.

Ahora, ya estamos en mayo y esos significa que los anuncios de los juegos están muy cerca. A partir del día 7 y durante los próximos meses, Xbox irá revelando a través de varios streams juegos para Xbox Series X tanto de las compañías terceras como de Microsoft Studios.

De esa manera, Microsoft demuestra que está brindando un escaparate importante tanto a sus propuestas como a las de otras compañías. Por otro lado, los usuarios ya pueden comenzar a sentir la emoción pues también se revela lo que podría ser el sonido que acompañe al inicio de la consola.

¿Cómo sabemos esto? En el video promocional que nos anuncia la presentación del 7 de mayo viene el logo de Xbox y un nuevo sonido que bien podría ser el de Xbox Series X.

Ese mismo sonido seguramente va a emocionar a los fans de la consola y tal vez provoque una que otra preventa.

Xbox Series X: ¿Qué nos falta por conocer?

Ya casi llegamos a la mitad del año y Xbox Series X debería estar disponible durante el último trimestre de 2020. Como ya lo mencionamos, ya conocemos la consola, su poder y muy pronto los juegos.

Tal vez te interese: Tras cancelación de E3, Xbox confirma evento digital para fans

Lo único que hace falta para que toda la comunidad esté feliz y con ganas de comprar la consola es el precio y, por supuesto, la fecha de lanzamiento. Con esto en mente, todo apunta a que noviembre sea el mes del nacimiento de Xbox Series X, pero, ¿cuánto va a costar?

Xbox Series X

En su momento, Microsoft reveló el precio del Xbox One durante su conferencia de E3 2013. Si continúa la tradición, tal vez durante junio, cuando conozcamos las exclusivas de Xbox Series X será cuando sepamos qué precio va a tener.

Solo resta espera. ¡Quédate en TierraGamer para estar al tanto de todas las noticias que tiene que ver con la próxima consola de Microsoft!

Fuente