• compartir

¡No vendas tu Xbox One! Microsoft hará esto para que no tengas que comprar el X aún

Microsoft ha comunicado que están trabajando para hacerlo a través del cloud gaming

Es innegable que una de las mejores conferencias fue la de Xbox & Bethesda Games Showcase que trajo grandes exclusivas, novedades y más de 30 juegos increíbles como Starfield, Redfall, Stalker 2, etc. Sin embargo, la compañía guardaba una sorpresa: A través de su cloud gaming podrás disfrutar de estas exclusivas en tu vieja consola.

Una tecnología parecida a la usada en xCloud podrá ser utilizada para que puedas disfrutar juegos demandantes como Microsoft Flight Simulator en tu Xbox One. En el comunicado que hicieron, no dieron fecha de cuándo sucederá esto, pero nos emociona saber el esfuerzo que está haciendo la compañía para hacer los juegos más accesibles al público.

¿Cuál es el truco que guarda Xbox?

No es sorpresa que Xbox está impulsando sus plataformas en la nube como xCloud o Game Pass, por lo queahora están impulsando los beneficios de su tecnología para sus antiguas consolas. En este caso, parte del procesamiento y datos necesarios para los juegos de última generación se realizarán en la nube.

Así que, la única condición para poder correr juegos de última generación en la nube como Microsoft Flight Simulator será tener una buena y estable conexión a internet. A diferencia de las versiones nativas de Xbox One como Forza Horizon 5, estas podrán entregar una imagen de alta calidad utilizando los procesadores de la compañía.

Starfield: xbox e3 2021

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, también te recomendamos leer: