• compartir

Xbox One tendrá soporte para mouse y teclado

Xbox One

Podrás jugar tus juegos de disparo favoritos en Xbox One justo como se hace en PC

Durante X018 se reveló que la próxima semana llegará el soporte el mouse y teclado a Xbox One con algunos títulos habilitados en el lanzamiento para los Insiders e incluso más.

En la última edición de Inside Xbox, Epic Games detalló que Fortnite sería uno de los primeros juegos que ofrecerá soporte para estos dispositivos. Warframe ya disfruta de esta característica que acaba de llegar en su última actualización.

Los juegos que durante noviembre obtendrá esta característica son: Bomber Crew, Deep Rock Galactic, Strange Brigade, Vermintide 2, War Thunder y X-Morph Defense.

En el futuro cercano tendremos a Children of Morta, DayZ, Minion Master, Moonlighter, Vigor, Warface, y Wargroove.

Cuando se inicie la actualización la próxima semana, todos los desarrolladores tendrán las herramientas que necesitan para crear experiencias de teclado y mouse personalizadas para sus juegos como mejor les parezca para garantizar una experiencia justa y divertida para los fanáticos.

Además, compartimos que la mejor experiencia con el mouse y el teclado en Xbox One estará disponible a través de Designed for Xbox. Estos serán creados para escenarios de sala de estar o escritorio, vienen equipados con una tecla Xbox dedicada y son compatibles con la nueva función de iluminación dinámica de Xbox, que permite efectos de iluminación inmersivos en el juego.

Razer será el socio exclusivo para lanzar un ratón y teclado diseñado para Xbox el cual estará disponible por primera vez durante la CES de enero.

Muchos jugadores, especialmente los que gustan de jugar títulos de disparos, pidieron esta característica pues, para ellos, es la mejor experiencia de juego. Ahora falta saber si título del tamaño de Call of Duty: Black Ops 4, Overwatch y Battlefield V también deciden que es tiempo de aprovechar esta característica en Xbox One.