• compartir

Xbox One S ayuda a crecer ventas a Microsoft

El nuevo modelo Xbox One S, ayuda en ventas a Microsoft hasta en un 75%.

Según reportes de la revista MCV, el lanzamiento del nuevo modelo Xbox One S, ha ayudado a impulsar las ventas de Microsoft hasta un 75%, haciendo que la consola de 2TB se agote en tan solo un par de semanas.

Estas cifras son específicamente en el Reino Unido, lugar donde el PlayStation 4 ha reinado por un buen tiempo y después de la noticia de que Microsoft no iba a hacer más este modelo, los precios con los revendedores se han empezado a disparar.

Por otro lado, la compañía ha anunciado que aún falta que lance los modelos de 1TB y de 500GB y para los que aún busquen el modelo de 2TB, pueden ir apartando la edición especial de Gears of War, la cual estamos seguros que se va agotar aún más rápido.

Esperemos que con estas noticias, Microsoft reconsidere hacer más consolas de este modelo en especifico, pues se nota que encontró ya una buena audiencia.

Cuéntanos si te gusta este nuevo modelo de Xbox One y si pretendías comprar o cambiar tu consola, o por lo menos tratar de conseguir una de los otros modelos.

Quizá también te interese.- Gears of War 4 nos detalla sus bonus de pre-ordenes

[Fuente]

*Sd