• compartir

Adiós, Xbox One: Varias tiendas y territorios ya lo están dejando de vender

Se quitan del catálogo algunos modelos de Xbox One

Dos consolas en concreto son las que van a dejar el mercado

Algo que ha sorprendido a varios usados es que algunas consolas de Microsoft han desparecido del catálogo en tiendas. Se tratan ni más ni menos que de la Xbox One X y la edición digital, lo que ha llevado a tener algunas dudas en los usuarios de la compañía.

Sin embargo, y como ha dado a conocer The Verge, la gente no tiene porque alarmarse, pues un portavoz de la marca ha salido a dar declaraciones. Las cuales nos dicen que estas dos consolas dejarán de producirse para dar paso a la siguiente generación, una alusión directa a Xbox Series X.

Sinceramente, es algo que ya se debía esperar por parte de la sub división dirigida por Phil Spencer. Aunque hay que comentar, que ha sido un poco apresurado, más si tomamos en cuenta que hace algunos ayeres al aparecer los sistemas One, el 360 aún continuó vendiendo por uno o dos años más.

Pero no te alarmes, pues si aún deseas hacerte con una consola de la familia de Xbox One aún estás a tiempo. Y es que el modelo S aún va a continuar en producción, todo para que los usuarios que todavía no quieran entrar a la nueva generación tengan una opción de compra adicional.

De igual forma, este empleado de Microsoft nos indica que si estás interesado en la consola actual más poderosa lo mejor será buscarla en algunos establecimientos. Dejando claro que van a seguir vendiéndose hasta agotar sus existencias.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-novedades-sin-restricciones-project-xcloud/

¿Los rumores de otro dispositivo serán ciertos?

Nos ha quedado claro que dos integrantes de la familia Xbox One serán retirados del mercado. Pero aún está la interrogante de lo que pasará en el evento de la compañía el próximo 23 de julio, ya que se está rumorando la entrega de otra consola que acompañará a Series X.

Por ahora se le conoce como Series S, la cual va ser una versión un poco menos potente a la ya confirmada. Lo que quiere decir que tal vez no alcance una resolución 4K, pero que sí tendrá la capacidad de leer los lanzamientos más recientes; obviamente, todo a un precio inferior.

Ahora solo nos queda esperar para saber cuales son las sorpresas que nos traerá la empresa dentro de algunos días.

    ¿Vas a buscar una de estas consolas antes de que se agoten? ¿Esperarás a la siguiente generación? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente