• compartir

Xbox Game Pass está triunfando: ya superaría los 23 millones de suscriptores

Xbox Game Pass Suscriptores

Le está yendo bien en el mercado

Xbox Game Pass es de las apuestas más fuertes de Microsoft para la actual generación de consolas, y poco a poco va nutriendo su catálogo de juegos con nuevos títulos.

Los suscriptores de este servicio pueden acceder a una gran biblioteca por un pago mensual, y al parecer la estrategia está dando resultados.

De acuerdo con un reciente reporte, el número de usuarios estaría por encima de los 20 millones, y seguirían creciendo a un ritmo acelerado.

Jez Corden, quien colabora en Windows Central, escribió recientemente sobre una comparativa de Xbox Game Pass con servicios de streaming como Netflix, revelando algunas cifras.

A principios de 2021 el total de suscriptores alcanzaba los 18 millones, pero las cosas han cambiado mucho en los últimos meses.

A través de su cuenta de Twitter, Corden actualizó su información y aseguró que hasta el 20 de abril de este año Xbox Game Pass ya había superado los 23 millones de usuarios.

Xbox Usuarios Corden

Es necesario señalar que no hay información de parte de Microsoft que permita corroborar este dato, pero de ser cierto indicaría un brutal crecimiento en poco tiempo.

Solo para que te des una idea, Xbox Game Pass contaba con 15 millones de suscriptores en 2020.

Esto significa que, de los 23 millones, cinco llegaron en un periodo de cuatro meses, dando uno de los crecimientos más amplios para el servicio.

Precios Xbox Game Pass
Hay tres planes: uno para consola, uno para PC y uno con ambos.

Como puedes ver, acceder a este servicio es relativamente barato tomando en cuenta la cantidad de juegos que ofrece, y los precios de suscripción van de los $149 pesos al mes hasta los $229 por el plan Ultimate.

Ya veremos cómo le va a este servicio en los próximos meses, pero todo parece indicar que seguirá creciendo.

Te recomendamos:

    Fuente.