• compartir

¡Desde Assassin’s Creed, hasta Watch Dogs! Ubisoft Plus se integraría a Xbox Game Pass

Una filtración asegura que los juegos de Ubisoft podrían estar disponibles en el servicio de Microsoft

Xbox Game Pass es un servicio que te permite jugar una gran diversidad de títulos de diferentes desarrolladores por una suscripción mensual.

Además, otorga otros beneficios como tener acceso a Xbox Live Gold, juegos en la nube mediante xCloud y el catálogo de juegos de EA Play, el servicio de streaming de Electronic Arts que te da la oportunidad de disfrutar todos los lanzamientos de esta compañía.

Ahora, una filtración reveló que existe una posibilidad de que el servicio de Ubisoft Plus haga lo propio y se integre a Xbox Game Pass en su versión Ultimate, que es la que brinda estas facilidades exclusivas de Microsoft.

También te recomendamos: Eivor sí sabe: Glitch de Assassin’s Creed Valhalla provoca que siempre esté borracho

ubisoft plus, ubisoft, xbox, xbox game pass

Todo apunta a que el rumor de Ubisoft Plus en Xbox Game Pass puede ser cierto

Según informes del sitio Xbox Worlds, medio especializado en información de dicha consola, Ubisoft tiene la intención de compartir su servicio de suscripción en Game Pass para brindar mayores facilidades hacia sus fans.

Recientemente, hemos podido ver que Microsoft ha dado prioridad a la plataforma de Game Pass para ampliar su base de usuarios, otorgando una gran diversidad de títulos no sólo propios, sino también de terceros durante algún tiempo.

Ahora, con Ubisoft decidido a posicionar su propio servicio de suscripción, sería ideal formar la alianza con Xbox para abrir sus fronteras y otorgar mayor accesibilidad, tal y como ya lo han hecho para tener un lugar en Stadia.

Como sea, ninguna de las dos empresas comentó algo oficial al respecto, por lo que no queda más que esperar para ver si se hace realidad. Valdría la pena tener Ubisoft Plus para revivir grandes clásicos de Assassin’s Creed o los más nuevos como Immortals Fenyx Rising.

Fuente.