• compartir

Ya es oficial: Las voces latinas originales de Los Simpson regresarán de forma indefinida

Un milagro para los fans de la familia amarilla

Hace poco tuvimos la excelente noticia de que un nuevo cortometraje de Los Simpson, con Loki como invitado, contó con el regreso de algunas de las voces latinas originales. El elenco original había regresado después de 16 años para prestar sus voces una vez más a sus icónicos personajes en un corto exclusivo de Disney+.

Ahora, se confirma que las voces originales no sólo regresaron para este corto de la plataforma de streaming. Si no que el elenco volverá a sus voces a partir de la temporada 32 de Los Simpson. Incluso ya liberaron un video donde podemos apreciar el regreso de los actores Humberto Vélez, Claudia Motta y Patricia Acevedo.

El esperado regreso de las voces de Los Simpson

Aunque el regreso de estos actores de voz a Los Simpson debería llenar de gozo a sus fans. También hay una mala noticia y es que la actriz Nancy McKenzie no regresará para darle voz a la matriarca de la familia, Marge. En su lugar, Claudia Motta será quien se ocupe de darle voz tanto a Marge como a Bart.

Ya había rumores de que esto sucedería. El primer indicio fue el corto con Loki, pero poco después, la actriz de doblaje, Marina Huerta, quien había doblado a Marge y Bart en las últimas temporadas, hizo una publicación en Facebook donde parecía despedirse del doblaje en la serie.

Los Simpson

Ahora ya tenemos confirmación del regreso de las voces originales. De acuerdo con el twitter del actor de doblaje, Tommy Rojas; Al Jean, el productor de Los Simpson, habría tenido algo que ver con la decisión de regresar a las voces originales. ¿También Disney habría metido mano?

¿Será suficiente para salvarlos?

Si bien el cambio de voces que sucedió hace 16 años en Los Simpson causó que perdiera muchos fans, la verdad es que no fue la única causa del declive. Si este fuera el caso, esta percepción de baja de calidad sólo se tendría en Latinoamérica. Sin embargo, en las redes hay muchos textos y videos que hablan sobre cómo la serie ha decaído, muchos ponen a la décima temporada como la última buena de la serie.

Los Simpson

El humor moderno de Los Simpson y sus historias distan mucho de aquellas que tuvieron en su ‘época dorada’ de las primeras temporadas. Quizás bajo el mando de Disney, las cosas cambiarán. Ya tenemos a las voces originales de vuelta, pero, ¿serán suficiente para regresar a la familia amarilla a sus viejas glorias? Por lo menos creo que serán suficiente para generar curiosidad de lo que vendrá.

Para más noticias como esta, te recomendamos:

    Fuente.