• compartir

Disfruta todo lo que trae el Valorant Nivea Game Changers

Disfruta todo lo que trae el Valorant Nivea Game Changers

El Valorant Nivea Game Changers está de regreso y te decimos donde puedes disfrutar de esta gran competencia de esports

Este fin de semana se lleva a cabo la fase final de la segunda edición del torneo de Valorant Nivea Game Changers, donde equipos del norte y sur compiten entre sí. En vista de lo anterior no está de más que sepas los horarios y fechas acerca de esta competencia.

La acción comienza el 27 de noviembre a partir de las 14:00 horas según el horario de la Ciudad de México con las semifinales de la región sur y continuarán a lo largo del día.

Valorant Nivea Game Changers, un espacio para las jugadoras

A las 17:00 horas del 27 de noviembre también inician las semifinales, pero de la región norte. Al día siguiente, desde las 12:00 horas, comienzan las finales del sur, y a las 17:00 horas, las correspondientes al norte.

También pueden seguirse las transmisiones para estas fases el 27 y 28 de noviembre a través de cuentas en Twitter. Eso es por medio @RommyPandatomic, @7Mitssu y @DanDryad, que estarán al pendiente de las acciones realizadas.

¿Por qué existe el Valorant Nivea Game Changers? La idea detrás de esta competencia es darle un espacio a las jugadoras, creando nuevas oportunidades y visibilidad para ellas, así como otros géneros marginados dentro de los esports de Valorant.

Es una iniciativa conjunta entre NIVEA y el equipo detrás de este juego de Riot Games en Latinoamérica. Como era de esperarse, las transmisiones en vivo pueden disfrutarse desde el canal en Twitch.

Disfruta todo lo que trae el Valorant Nivea Game Changers

Este esport tendrá un cierre de año en verdad espectacular

Valorant está cerrando a lo grande este año en lo que se refiere a los deportes electrónicos. Como les comentamos esta semana, en diciembre comenzará el Champions Berlín, donde los 16 mejores equipos del mundo se enfrentarán entre sí.

Los enfrentamientos serán entre el 1 y 12 de diciembre, donde participarán representantes de Europa, Medio Oriente, África, Norteamérica, Corea del Sur, Japón, Sudeste Asiático, Brasil y Latinoamérica.

Si quieren más detalles al respecto de esta competencia les recomendamos le den un buen vistazo al artículo que publicamos. Volviendo al tema del Valorant Nivea Game Changers, es una buena iniciativa de las partes involucradas.

Esperemos que lo siga acompañando el éxito y se realicen muchas más ediciones en los años por venir. Al menos mientras Riot Games mantenga vigente el juego, aunque en ese sentido su futuro se ve brillante.

Fuente.