• compartir

Valorant bromeó con un juego de citas y ahora queremos que sea real

Valorant juego de citas

Ahora los fans están pidiendo que lo hagan de verdad

Valorant tiene un roster de personajes muy diverso, y algunos de sus diseños incluso han logrado convertirse en waifus y husbandos de los jugadores.

Este título de Riot Games está enfocado en los disparos y la acción frenética, pero un extraño anuncio mostró que podría tener un cambio para un nuevo modo.

Por extraño que parezca, la cuenta oficial de Valorant anunció la llegada de un juego de citas con sus personajes, y aunque todo se trató de una broma, queremos que lo hagan realidad.

https://www.tierragamer.com/riot-games-valorant-game-changers-polemica/

El pasado primero de abril la cuenta oficial de Valorant en Twitter publicó el anuncio de Agents of Romance, un simulador de citas que supuestamente estaba en desarrollo.

Para hacer más creíble la publicación, mostraron algunas imágenes sobre cómo lucía la interfaz, pero casi de inmediato todos descubrieron que era una broma.

A pesar de esto, varios fans quedaron encantados con la idea de tener un juego de citas con los personajes de Valorant, y después de verlo seguro también pedirás que lo hagan realidad.

Valorant juego de citas
Valorant juego de citas

La cuenta oficial del juego no tardó en aclarar que se trataba de una broma, pero los fans no se quedaron de brazos cruzados y comenzaron a pedir que lo hagan de verdad.

Paul Chamberlain, un desarrollador de Epic que anteriormente trabajó en Valorant, dijo que volvería a Riot si en verdad inicia el desarrollo de Agents of Romance, así que solo faltaría la aprobación de los directivos.

Tener un simulador de citas con los personajes de este juego e incluso con los de League of Legends tiene el potencial de convertirse en un éxito, pero los fans tendrían que pedirlo con más fuerza si lo quieren.

¿Jugarías a un simulador de citas creado por Riot Games?

Te recomendamos:

    Fuente.