• compartir

Todavía ni sale y Valorant ya es un éxito en Twitch

Valorant es un éxito completo en Twitch

Valorant, el nuevo juego de Riot Games, la compañía detrás de League of Legends, es de lo más visto en Twitch y ni siquiera está disponible para todos

De acuerdo al plan de Riot Games, Valorant deberá estar disponible en algún momento segundo o tercer cuarto de este año. Sin embargo, y antes de que eso suceda, parece que este FPS con enfoque multijugador en línea y Free-to-Play está llamando mucho la atención de los fans.

¿Cómo es que se sabe esto? Simplemente, por la reacción que está provocando en Twitch, uno de los servicios de transmisión de video en vivo más populares.

Valorant aún no sale y ya es un éxito entre los fans

Al menos 1.7 millones de espectadores estuvieron viendo lo que ofrece este título a través de Twitch. Eso sucedió el pasado martes, y de esta manera, el juego rompió el récord de ‘horas observadas en un solo día’. Sin duda es un gran éxito para este desarrollo.

En especial porque todavía no está disponible para todos los jugadores. Por lo que se sabe, Riot Games está buscando desde ahora que tenga una gran presencia a través de este servicio.

https://www.tierragamer.com/valorant-beta-cerrada-latinoamerica/

Una de dichas estrategias tiene que ver con la forma de conseguir un código. Para hacerlo necesitas conectarte a tus cuentas de Riot Games y Twitch, y observar transmisiones de streamers de este servicio de video previamente designados.

Con dicho fin fue que Riot eligió nombres bastante populares para participar en Valorant. Entre ellos se encuentran summit1g y Dr DisRespect. Es una forma de llamar la atención sobre este prometedor título.

Riot Games planea lanzarlo en el verano de este año

Hasta ahora es la única manera de conseguir códigos beta de forma aleatoria. Todo parece indicar que el juego saldrá en el verano. La base de esta propuesta son los enfrentamientos entre dos equipos conformados por cinco jugadores cada uno.

El sistema de juego es en primera persona, y maneja elementos tácticos. Pero los jugadores también cuenta con ‘poderes hipernaturales’. Cada personaje disponible tiene sus propias habilidades.

Riot Games está haciendo todo lo posible para que Valorant ofrezca la mejor experiencia jugable.

Una gran cantidad de servidores disponibles, 30 frames por segundo en computadoras con especificaciones mínimas, y de 60 a más de 144 en los sistemas más poderosos es lo que encontraremos en este título.

A lo anterior se suman también plataformas de juego modernas y centros de datos en todo el mundo que brinden menos de 35 milisegundos.

Todo para darle lo mejor a los jugadores, así como un netcode de calidad y un sistema antitrampas eficiente. Valorant tiene un gran trabajo detrás.

Fuente.