• compartir

Uramichi Oniisan: Un anime infantil que relata el horror de ser adulto

life lessons with uramichi oniisan funimation tv tokyo

Este anime será transmitido en simulcast por Funimation a partir del próximo 5 de julio

Con el título Life Lessons with Uramichi Oniisan, este anime adapta el manga de Gaku Kaze sobre las dificultades de ser un adulto en un show infantil. Esta adaptación fue desarrollada por Studio Blanc y tiene actuaciones de voz que reconocerás de Shingeki no Kyojin, Death Note, Naruto y Jojo’s Bizarre Adventure.

Uramichi Oniisan será parte de la programación de verano de Funimation y también de Tv Tokyo. En su tráiler se nos da a conocer a sus protagonistas y sus motivaciones (o falta de ellas). Una de sus lecciones en su tráiler lo resume así: ‘La gente te dirá que debes ser alegre, pero detrás de eso hay cosas terribles como ‘negación’ o ‘procastinación’.

¿De qué trata Life Lessons with Uramichi Oniisan?

Este anime es una comedia tipo slice of life que sigue a Uramichi Omota, un adulto de 31 años que trabaja en un show infantil junto a Daga Iketeru y Tadano Utano.

Sin embargo, las lecciones de vida que darán no serán las que esperas. Algunas de ellas tocarán temas sensibles como la soledad, la frustración y más.

uramichi oniisan funimation tv tokyo

Así, algunas de las lecciones que dará Uramichi Oniisan serán sobre el vacío que siente al crecer y como hay días en los que no tienes energía para hacer nada.

O, a veces, como mantenerse ‘positivo’ puede ser una forma de negación.

uramichi oniisan funimation tv tokyo

Pero, no es el único. Además de Uramichi Oniisan, habrá personajes como Tadano Utano que muestra las dificultades de relacionarse con otras personas adultas.

Incluso, tocando clichés sobre el matrimonio, las parejas o tropos vistos en otras sagas de manga y anime ¿Tú verás esta interesante comedia?

uramichi oniisan funimation tv tokyo

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer: