• compartir

Uma Musume supera a Evangelion, ¡furros a la cabeza!

El nuevo Blu-ray Pretty Derby 2 ha superado el récord que había sustentado Evangelion hasta ahora

Uma Musume, el anime furry que toma a caballos de derby profesional y las convierte en waifus, ha roto un nuevo récords de ventas. El blu-ray de la segunda temporada de Pretty Derby ha logrado vender más de 167,153 de copias superando con esto a Neon Genesis Evangelion que poseía el récord con 131 166 ventas.

Únicamente en Japón se ha vendido este paquete de la segunda temporada de Uma Musume: Pretty Derby. Por un precio de $9790 yenes (aproximadamente $94 USD) trae un booklet de ilustraciones, una novela corta original, comentarios de sus creadores, coleccionables, códigos para el juego para teléfonos móviles y la nueva temporada.

¿De qué trata Uma Musume?

Si no has visto Uma Musume: Pretty Derby, está disponible en Crunchyroll para México y Latinoamérica. Esta serie adapta la saga de videojuegos creada por Cygames. En ella, los grandes caballos de carreras del pasado tienen la oportunidad de renacer como “chicas caballo” y competir en diversas carreras para alcanzar la victoria.

En Uma Musume: Pretty Derby, las chicas caballo entrenan en la Academia Tracen de Tokio. Special Week, una chica de secundaria del campo, acaba de ser transferida a Tracen, y está decidida a cumplir la promesa hecha a su madre de convertirse en la mejor chica caballo de Japón.

Estrenan el promocional del capítulo extra de “Uma Musume Pretty Derby” –  TeraGames

Si te gusta Uma Musume: Pretty Derby, el anime, videojuegos y más de la cultura geek, te recomendamos leer: