• compartir

¡Uff! Checa este adelanto de la serie Castlevania

Como sabes, se había anunciado que una serie de Castlevania llegaría a Netflix y después de todo tipo de rumores y especulaciones Netflix lanzó el primer teaser-tráiler de la serie.

Esta nueva serie, estará bajo el cargo de Frederator Networks y han confirmado que se trata de una serie “ultra violenta, llena de sangre y no apta para niños”, ya que se busca respetar la estética e historia de unos de los jugos más memorables de todos los tiempos.

Esta serie se basará únicamente en la tercera entrega de la saga: ‘Castlevania III: Dracula’s Curse’,juego lanzado para la NES en 1989. Por ello en el tráiler alcanzamos a ver a quienes parecen ser Alucard, Sypha Belnades, Grant Danasty y Trevor Belmont. Sin duda se trata de una buena elección ya que Castlevania III posee una de las mejores historias de la saga.

Este primer adelanto de ‘Castlevania’ nos da una idea de la estética y el tipo de animación que veremos, que tiene un aspecto anime muy de los 90´s lo cual le da ese toque especial muy a tono con el juego que nació allá en el año 1986.

¿Qué te ha parecido? Sin duda es un adelanto que nos deja un muy buen sabor de boca y nos deja con ganas de conocer más.

[Fuente]