• compartir

Las Tortugas Ninja regresan a los videojuegos, aunque esta vez no será en consolas

Portada del nuevo juego de Las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja todavía tienen mucho para dar en los videojuegos

Las Tortugas Ninja se volvieron muy queridas para más de una generación, pues estos peculiares personajes aparecieron en casi todos lados, desde juguetes hasta videojuegos.

Es imposible olvidar ‘Turtles in Time’, el clásico título arcade en donde podías hacer equipo con tus amigos para enfrentar a hordas de villanos, aunque su presencia en el terreno gamer poco a poco se diluyó.

Puede que el boom por Las Tortugas Ninja haya terminado, pero hay muchos fans que aun los recuerdan con cariño, y pronto podrán tener de regreso a estos héroes con un nuevo videojuego.

https://www.tierragamer.com/videojuegos-rostros-realistas-con-ia/

La última vez que vimos un juego de estos personajes fue en 2016, cuando PlatinumGames y Activision lanzaron ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan’. Posteriormente dieron el salto a celulares, y es aquí donde han estado más activas.

Como Las Tortugas Ninja todavía tienen mucho para dar, próximamente tendrán un nuevo lanzamiento para móviles, y será totalmente gratuito.

El título de este juego es TMNT: Mutant Madness y estará a cargo de Kongregate, una empresa con amplia experiencia en el desarrollo de títulos para celulares.

Este trailer no deja muy claro cuáles son las mecánicas que tendrá, pero da a entender que posee elementos de un RPG y uno de los famosos idle games.

Checa también: Comparten emotiva historia de cómo The Last of Us 2 ayudó a que la aceptaran

Por supuesto que tienen que obtener ingresos de algún lado, y parece que el método elegido será el de los gacha, es decir, la obtención de personajes y equipo a través de la suerte.

Imagen del nuevo videojuego de las Tortugas Ninja para celulares
Las microtransacciones no podían faltar.

Por el momento no se reveló una fecha concreta de estreno, pero su lanzamiento está pactado para el mes de septiembre.

Afortunadamente no tendrás que preocuparte por la marca, ya que estará disponible para iOS y Android.

¿Le darás una oportunidad?

Te recomendamos:

    Fuente.